*
Viernes, 21 de Junio de 2024

Ayuntamiento de Huitzilan lleva desarrollo a Taltzintan

Iniciar con el trabajo de la rehabilitación del auditorio de la comunidad
Domingo, 12 de Noviembre de 2023 19:47
|
Municipios Puebla

Huitzilan de Serdán, Puebla.- Autoridades municipales y pobladores de la comunidad de San Antonio Taltzintan, llevaron a cabo el banderazo para iniciar con el trabajo de la rehabilitación del auditorio de la comunidad, un espacio donde la gente se congrega para las actividades públicas y para que los jóvenes practiquen el deporte.

“Para la zona, el basquetbol juega un papel muy importante para los jóvenes, por eso la intención de mejorar el espacio, un espacio digno para una comunidad que se ha destacado siempre con la práctica de este deporte; no es desperdicio, al contrario, es una acción, un trabajo que va a beneficiar a la juventud, a la niñez y a toda la población”, dijo Josué Elías Velázquez Bonilla, alcalde antorchista de Huitzilan de Serdán.

Mencionó que la obra se suma a las acciones que ha venido realizando su administración y el Movimiento Antorchista, apesar de la política que se ha implementado desde el gobierno federal a través de la línea que ha promovido la 4T y que vino a retrasar el desarrollo de los pueblos, pues los ha dejado sin obra pública y sin los servicios elementales con la falta de inversión y recortes al presupuesto.

“Actualmente, con el gobierno morenista, los ayuntamientos, los municipios no tienen acceso a obra pública que se construya con recursos federales y estatales. Todos queremos que nuestros pueblos mejoren, porque nuestros pueblos tienen muchas necesidades, y deberían de estar preocupados, pero no, en lugar de ocuparse de los problemas del pueblo, se ocupan de otros problemas que no le interesan al pueblo, que no le sirven, por ejemplo, el Tren Maya”.

Finalmente, invitó a la población a mantenerse unida para continuar trabajando como hasta ahora, de manera que se siga sosteniendo el desarrollo que desde hace 39 años se viene logrando y que se ha convertido en resultados para el pueblo; por ello, el ayuntamiento no ha dejado de hacer obras en las comunidades y trabaja todos los días por el progreso sostenido.

foto especial

aj

Vistas: 952