Cuautlancingo, Pue.- Vamos a luchar hasta que la dignidad se haga costumbre, aseguró Omar Muñoz, candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por Morena, que arrancó su campaña entre porras y lonas en la explanada de la presidencia municipal.
El candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” por la presidencia municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro señaló si viene a romper las tradiciones y costumbres de los de “enfrente” y se comprometió a acabar con el robo del recurso público.
En la explanada municipal de esta demarcación, Muñoz Alfaro puntualizó que hoy los de “enfrente” están metiendo miedo a los ciudadanos de que acabara con los usos y costumbres.
Pero dijo que con lo único que acabará es con la tradición y costumbre de robarle el recurso público al pueblo, con la tradición de usar el recurso público para hacer crecer sus casas y negocios; con la tradición de imponerse en cada proceso electoral
Agregó que estará creando una comisión religiosa para evitar estas suspicacias y con ello defenderá el patrimonio religioso de este municipio.
Asimismo abundó que hoy los que llegaron a esta plaza cívica llegaron libres sin ser coaccionados por su trabajo, por un recurso económico sino que llegaron libres y con las ilusiones de un mejor futuro.
foto especial
aj
Vistas: 1787