*
Martes, 18 de Junio de 2024

Mueren 8 jornaleros mexicanos tras choque en Florida

El siniestro se registró en el condado de Citrus - Marion
Martes, 14 de Mayo de 2024 13:27
|
Municipios Puebla

La mañana de este martes un autobús que transportaba trabajadores agrícolas se volcó tras chocar en el estado de Florida, en Estados Unidos, y entre las víctimas mortales hay mexicanos.

Mueren por deshidratación dos mexicanos al cruzar a EU por TexasMueren mexicana y chino al intentar cruzar de México a EUAsí lo adelantó la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de sus redes sociales e indicó que personal del Consulado de Orlando está en contacto con autoridades y en camino para atender la emergencia.

Expuso que a causa del trágico accidente de un autobús que transportaba trabajadores agrícolas presuntamente de nacionalidad mexicana, en el condado de Citrus - Marion, al menos ocho personas murieron y hay 40 más heridas.

Por ello indicó los números de contacto para solicitar información sobre las víctimas en el Consulado de Orlando: +1 (407) 409-4209, +1 (407) 927-8297 y CIAM: 520 623 7874.

 

El accidente ocurrió cuando el autobús al parecer chocó de lado con una camioneta, lo que provocó que saliera de la carretera, atravesara una valla y se volcara.

Entre las 40 personas heridas hay quienes están en calidad de graves, y uno de ellos es el conductor de la camioneta.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

 

Foto: Marion County Fire Rescue

 

gse

Vistas: 416