Puebla, Pue.- La tarde de este miércoles 19 de febrero, un tráiler que transportaba varillas volcó en el Periférico Ecológico a la altura de Angelópolis, en Puebla, la caja bloquea el paso con sentido a Cholula.
Acusan a mujer de robo en San Andrés CholulaVecinos de Texmelucan accionan alarmas tras robos a transeúntesSe reporta que el conductor del tráiler se encuentra bien y fue revisado por paramédicos.
Fue cerca de las 15:00 horas cuando se registró dicho percance, el cual dejó solo a una persona lesionada, pero sin consideración, aunque eso sí el tráfico se puso complicado en la Zona Metropolitana de Puebla.
De tal manera, fue en el Anillo Periférico donde volcó dicho tráiler cargado con rollos de varilla, el cual quedó recostado sobre el arroyo vehicular en el cuerpo que va hacia la autopista.
El accidente sucedió justo pasando el Puente del Río Atoyac.
Al parecer, fue el conductor del tráiler quien perdió el control de la pesada unidad.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
#Video | Vuelca tráiler en Periférico Ecológico a la altura de Angelópolis, en #Puebla, la caja bloquea el paso con sentido a Cholula.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) February 19, 2025
Evite la zona.
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/w4lVyL4kub
Foto EsImagen
mala
Vistas: 700