Durante una entrevista de radio en Argentina, la famosa cantante sudamericana, Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, desmintió los rumores de que su nuevo sencillo “Con Otra” es sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal.
Cazzu dedica otra canción a Christian Nodal y Ángela AguilarChristian Nodal critica la nueva canción de Cazzu; pide que "lo supere"Tras ser cuestionada sobre los rumores en redes sociales, aclaró que el tema no tiene ninguna intención oculta y que, de hecho, su relación con Christian Nodal, pese a ser algo convulsa sigue manteniéndose cordial, por el buen de la hija que ambos tienen.
Dejo en claro que, no tiene nada en contra de Ángela Aguilar, mencionando que no pretende juzgar u odiar a otra mujer que se dedica a lo mismo que ella. Menciono que pese a las “coincidencias”, su canción pretende fungir más como un homenaje lirico a sus cumbias argentinas favoritas.
Cazzu también aprovecho para desmentir todas las habladurías en el internet sobre sus presuntos problemas legales con Christian Nodal, relacionados a la custodia de su hija Inti. Explicó que no han existido conversaciones legales de tal naturaleza, ya que tienen un acuerdo.
También reveló que, a un año de que su relación con Nodal termino, siente un interés nulo por iniciar una nueva relación. Informó que actualmente se encuentra enfocada en su familia y su música, así como sugirió que posiblemente lanzara un nuevo álbum este 2025.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Panorama Web // Billboard
dro
Vistas: 532