*
Martes, 23 de Junio de 2026

Estado pide a ciudadanos denunciar actos de corrupción

Cualquier señalamiento relacionado con posibles conductas indebidas debe ser atendido con seriedad, responsabilidad y apego a la ley
Martes, 10 de Marzo de 2026 10:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado de Puebla reitera que mantiene una política de cero tolerancia a la corrupción y que cualquier señalamiento relacionado con posibles conductas indebidas debe ser atendido con seriedad, responsabilidad y apego a la ley. 

Por ello, se hace un llamado a quienes hayan sido testigos o cuenten con información sobre posibles irregularidades al acudir a las instancias correspondientes, a presentar las denuncias formales acompañadas de las pruebas necesarias, a fin de que las autoridades competentes inicien con las investigaciones conducentes conforme al marco legal vigente.

Impulsa Chedraui cultura ambiental en instituciones educativas de la capitalMás de 326 mil atenciones a mujeres en Centros Libre Casas Carmen Serdán

El Gobierno del Estado y esta Secretaría reiteran que el combate a la corrupción es frontal y permanente, y que cualquier conducta que vulnere la legalidad, la integridad institucional o el servicio a la ciudadanía será investigada y sancionada, en caso de acreditarse responsabilidades. 

Asimismo, se refrenda la disposición de colaborar con los órganos de control y las autoridades competentes para garantizar transparencia, legalidad y el correcto funcionamiento de la institución.

 

comunicado

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Especial

clh





Más leídas