*
Sábado, 18 de Julio de 2026

Sigue Cuautle impulsando el bienestar de familias sanandreseñas

La presidenta municipal de San Andrés Cholula entregó medicamentos y apoyos funcionales a las familias del municipio
Sábado, 18 de Julio de 2026 09:02
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Lupita Cuautle, encabezó la tercera de cinco entregas bimestrales del programa "Cambiando Vidas", mediante el cual se distribuyeron medicamentos, pañales y bolsas de colostomía a habitantes del municipio.

En su intervención, la edil destacó el compromiso inquebrantable del Sistema Municipal DIF para brindar apoyo y respaldo total a las familias sanandreseñas, asegurando que nadie se quede atrás y que los sectores más vulnerables cuenten con las herramientas necesarias para mejorar su entorno diario.

En esta jornada se beneficiaron a las y los sanandreseños con medicamentos y con pañales y bolsas de colostomía, apoyos que representan un alivio para la economía familiar y contribuyen a preservar la salud, dignidad y bienestar de quienes más lo necesitan

Además de la entrega de insumos, el Sistema Municipal DIF brinda a las y los beneficiarios un acompañamiento integral, que incluye atención médica, orientación nutricional y apoyo especializado de acuerdo con las necesidades de cada persona. Asimismo, se imparten capacitaciones y cursos para el uso adecuado de los medicamentos, pañales y bolsas de colostomía, con el propósito de fortalecer el autocuidado, prevenir complicaciones y mejorar su calidad de vida.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula refrenda su compromiso de construir un municipio más incluyente y solidario, colocando la salud y el bienestar de las familias sanandreseñas como una prioridad.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

clh





Más leídas