*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Fallecen 2 personas en aparatoso choque de la Puebla-Tehuacán

La camioneta donde viajaban los hoy occisos impactó de forma violenta una camioneta cargada con piedra de cantera a la altura de Mendizabal.
Viernes, 7 de Abril de 2017 15:27

Dos personas perdieron la vida al chocar la camioneta en la que viajaban contra un camión de plataforma en la que transportaban piedras de cantera, misma que cayeron sobre ellos al momento del impacto.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes sobre la mencionada vialidad a la altura de la colonia San Mateo Mendizabal, en el municipio de Amozoc, en donde circulaba una camioneta Renault Koleos con matrícula TYT-94-33 de Puebla.

En ese momento, la unidad que al parecer no se percató de la presencia de una camioneta cargada con piedras, se impactó de lleno contra ella por la parte trasera, provocando que el copiloto y su conductor quedaran prensados.

Paramédicos y servicios de emergencia arribaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por ellos, sin embargo aún con vida trasladaron a un hospital al tercer pasajero quien se salvó al ir viajando en la parte trasera.

Este choque provocó un cierre vial que se extendió por más de tres horas en tanto se realizaban las labores para liberar los cuerpos como las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Vistas: 1759