*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Baches y hundimientos ocasionan malestar a pobladores de Tepeaca

Son algunas de las averías que hasta el momento las precipitaciones pluviales han dejado en ese municipio.
Martes, 6 de Junio de 2017 18:27

Melissa Castillo Mireles

Tepeaca, Pue.- Con la llegada de la temporada de lluvias, muchos ciudadanos de Tepeaca se mostraron preocupados y molestos, pues la caída de chubascos empeora el asfalto de las calles, principalmente de las que se encuentran ubicadas en la zona centro.

Hundimientos, baches y charcos en los costados, son algunas de las averías que hasta el momento las precipitaciones pluviales han dejado.

Ante ello, el titular del Departamento de Obras Públicas, Gerardo Sánchez Rojas, destacó que han emprendido la primera etapa de bacheo en la cabecera municipal.

"El proyecto arrancó hace aproximadamente un mes y ya terminamos con ese periodo que corresponde a la primera etapa de bacheo, proyecto que únicamente aplicó para la cabecera municipal, pues la circulación de vehículos es más fluida que en otras comunidades", compartió.

Agregó que el objetivo principal de hacer proyectos de esa índole, es de manera preventiva, pues eso evitará que las calles se sigan dañando por el mal clima, típico de este mes y de agosto, que es cuando se planea hacer la segunda etapa de relaminación.

Por último, dijo que únicamente acudieron a las calles que fueron reportadas por los mismos vecinos.

Vistas: 1163