*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Casi los linchan por robar motocicleta con pistola falsa, en Tochtepec

Los sujetos despojaron a un motociclista, marca Honda, color gris, modelo 2015, ello mientras circulaba sobre la carretera San Lorenzo Ometepec – Ixcaquixtla.
Jueves, 19 de Abril de 2018 12:09
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- Dos presuntos ladrones se salvaron de ser linchados por habitantes de Tochtepec, luego de haber sido señalados de haber querido robar una motocicleta utilizando un arma falsa.

La noche de este miércoles, los sujetos despojaron a un motociclista, marca Honda, color gris, modelo 2015, ello mientras circulaba sobre la carretera San Lorenzo Ometepec – Ixcaquixtla.

Tras el hecho se implementó un operativo de búsqueda, así fue localizado un frente al Cessa de Tochtepec, sobre la carretera San Lorenzo Ometepec – Tochtepec, un vehículo Sedan Volkswagen, quienes fueron señalados por el agraviado como los autores del robo.

Los policías trasladaron a la comandancia a los señalados, a quienes se les identificó como José Adrián P. Y Juan Carlos N.

Tras el arresto, pobladores se reunieron frente al palacio municipal, y exigieron que fueran entregados para ser linchados, sin embargo, tras el diálogo, los delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado en la capital de estado. 

MJ

Vistas: 1631