*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Federales rescatan a transportista en Palmar de Bravo

Sujetos armados a bordo de una camioneta robaron un camión cargado con productos Alpura
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 06:03
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Elementos de la Policía Federal lograron rescatar al chofer de un tractocamión que transportaba varias toneladas de productos Alpura con destino el vecino estado de Veracruz. Los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta.

Lo encuentran sin vida sobre la Tecamachalco-QuecholacSujetos armados agreden a federales en la Puebla-OrizabaLa noche de este martes elementos de la Policía Federal rescataron al conductor de un tractocamión marca Freightliner, doble semirremolque, con placas de circulación 51AE4D, propiedad de la empresa Refrigerados Moyas que transportaba productos lácteos de la marca Alpura.

Sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo negra lo habían despojado de la unidad referida, a la altura del kilómetro 198+265, con dirección a Veracruz de la autopista Puebla-Orizaba.

La víctima de nombre José Luis I. R. fue abanderada hasta los límites del vecino estado de Veracruz, donde tras la intervención de los federales continuó su camino, sin que interpusiera alguna denuncia.

Optó por felicitar a los elementos de la Policía Federal por el auxilio.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2380