*
Viernes, 26 de Abril de 2024

FOTOS Así buscan comprobar que Juanga sigue vivo

Martha Figueroa presentó las fotos en su programa Con Permiso
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 16:10
|
Municipios Puebla

Como ya no apareció el 15 de diciembre y que según ahora la supuesta resurrección cambió al 7 de enero de 2019, surgieron unas fotos que supuestamente son la prueba de que Juan Gabriel sigue vivo y han inundado las redes sociales.

Dr asegura que le realizó autopsias a extraterrestresVIDEO Se corona Cristina en La voz MéxicoTanto como fanáticos del divo, como celebridades se han dado tiempo para declarar sobre este supuesto rumor de que sigue vivo, recordemos que todo surgió cuando su exmanager, Joaquín Muñoz, aseguró que Juan Gabriel fingió su muerte para estar alejado del medio artístico, pero que pronto reaparecerá, entre ellos la periodista de espectáculos Martha Figueroa.

La compañera de Pepillo Origel presentó las fotos en su programa Con Permiso,  en las que supuestamente aparece el cantante en calles del estado de Morelos.

En la primera imagen se ve a una persona del sexo masculino de espaldas en una cocina, quien la conductora aseguró se trata de Juanga.

“Ahí es otra fotografía de esa misma serie donde se supone que está (Juan Gabriel) haciendo su quehacer, ahí lavando los platos en Morelos”, dijo Martha Figueroa.

Pero como mucha gente comenzó a cuestionar la foto porque la persona aparece de espaldas, entonces Figueroa presentó una segunda postal en donde supuestamente se ve a Juan Gabriel de perfil, ayudando a una mujer a bajar de un automóvil; esta imagen es de finales del 2017, en la misma región.

“Y luego me decían ‘¿por qué de espaldas?’, aquí está la fotografía de frente, se ve que es Juan Gabriel y esta señora es la mamá de Consuelito, que Consuelito es la ayudante de la casa de Juan Gabriel, la que le ayuda a cocinar, a limpiar, etcétera”, agregó.

A principios de este mes, se dio a conocer que el periodista Jorge Carbajal reveló que Juan Gabriel vivía en el municipio de Zacatepec, Morelos, a donde se mudó después de su muerte, en septiembre del 2016.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1680