*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Martínez Amador se deslinda de inmuebles huachicoleros

Manifestó que se han hecho publicaciones que involucran a su persona, “mismas que se sustentan en la falsedad, la difamación y el señalamiento sin fundamento alguno”.
Martes, 8 de Enero de 2019 06:03
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- El ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Carlos Martínez Amador, de deslindó de los “…inmuebles investigados en Huauchinango por la presunta extracción ilegal de hidrocarburos”, debido a que se le ha ligado de manera extraoficial a estos hechos.

Volcadura deja 2 muertos y 17 heridos en Venustiano CarranzaAbandonan encobijado en autopista México-TuxpanEl también ex diputado local por el distrito 02 con cabecera en Huauchinango, mediante un comunicado manifestó que, debido a se han hecho publicaciones que involucran a su persona, “mismas que se sustentan en la falsedad, la difamación y el señalamiento sin fundamento alguno”.

Agregó que se deslinda de “cualquier actividad ilícita, y de las acusaciones publicadas sin sustento y sin pruebas” y se declaró “ajeno a los títulos de propiedad o posesión sobre los inmuebles investigados en Huauchinango por la presunta extracción ilegal de hidrocarburos”.

El presidente municipal de Huauchinango (2005-2008) adelantó que estaría presentando “la denuncia conducente ante la autoridad competente para reparar el daño a mi persona y mi familia, pero sobre todo para contribuir a evitar que desde la calumnia se afecte el prestigio y buen nombre de la gente”.

El comunicado titulado, Comunicado oficial, se ventiló en la página de Facebook de Carlos Martínez Amador.

Cabe destacar que la versión del ex candidato suplente al Senado de la República, se debe a que en algunas publicaciones se informa de la investigación que hace la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y que por parte del titular Santiago Nieto, presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por “huachicoleo”, que involucra a un exdiputado local que operaba en Puebla y Veracruz, en el tema del presunto robo de hidrocarburo.

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 1675