*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Joven se desvanece y muere en pleno centro de Felipe Ángeles

Al ser revisado por los cuerpos de emergencia ya no contaba con signos vitales
Martes, 22 de Enero de 2019 08:47
|
Javier Rodríguez

Gral. Felipe Ángeles, Pue. - Un hombre murió mientras caminaba en el centro del municipio, al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo que fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco quedando en calidad de desconocido.

Detienen a dos sujetos por golpear a mujeres en TecamachalcoEdil de Chalchicomula pide al gobierno inversión en salud Fuentes Oficiales informaron que la tarde de este lunes un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió en el centro de la población. Esto a decir de los testigos mientras caminaba por el lugar observaron que se desvaneció por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos quienes acudieron hasta el lugar. Sin embargo se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que informaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que minutos más tarde realizó el levantamiento del cadáver quedando en calidad de desconocido al no encontrar alguna identificación oficial entre sus pertenencias.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para realizarle la necropsia de ley esperando que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 3951