*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Muere menor de 3 años herido tras asalto en la Puebla-Tehuacán

Sus padres fueron asaltados el pasado 13 de febrero luego de retirar 30 mil pesos en Tepeaca
Lunes, 18 de Febrero de 2019 20:54
|
Staff

Puebla, Pue.- A pesar de que los médicos trataron de salvar su vida, falleció el pequeño de tan solo tres años que resultó herido de bala durante un asalto que sufrió su familia el pasado 13 de febrero en la carretera Puebla-Tehuacán.

Sin vida flotaba Clara en canal de HuauchinangoAsesinan a taxista en Satélite MagisterialEl menor, quien resultó herido luego de que los asaltantes abrieran fuego en contra de la camioneta donde viajaba junto con sus padres, fue declarado muerto en el nosocomio Betania, en la capital del estado.

Hay que recordar que los hechos que ocasionaron la muerte del menor ocurrieron la tarde del miércoles 13 de febrero cuando la familia viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet Suburban sobre la carretera Puebla-Tehuacán, después de que los padres del hoy occiso retiraran 30 mil pesos en efectivo de la sucursal Bancomer de Tepeaca.

El conductor trató de acelerar pero los asaltantes abrieron fuego hasta que finalmente los frenaron, para después ir hasta la unidad y llevarse el dinero en efectivo que llevaban consigo.

La esposa del conductor, la cual viajaba en el asiento del copiloto, recibió un balazo en una pierna, mientras que su hijo de 3 años de edad, identificado como Axel Emmanuel A., resultó herido en la cabeza, por lo que fueron llevados a un hospital de la región.

Ante la gravedad de las lesiones, se autorizó el traslado del menor al Hospital Betania de la capital poblana, donde peleó por su vida por cuatro días hasta que la noche del domingo perdió la vida.

dp

Vistas: 1299