*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ola de asaltos y balaceras cimbran a Huejotzingo

Vecinos exigen acciones contundentes contra la delincuencia.
Jueves, 23 de Mayo de 2019 11:41
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Robos a casa habitación y transporte público se registraron durante este jueves en el municipio de Huejotzingo.

VIDEO Tránsito de Texmelucan extorsiona en atrio de la iglesiaTras asalto a estudiantes aseguran a presunto ladrón en Tlalancaleca La población asegura que las acciones en materia de seguridad por parte del Ayuntamiento son insuficientes.

La inseguridad comenzó hacer estragos desde la mañana en el bulevar Huejotzingo, donde el chofer de un camión de la línea de los Amarillos estuvo a punto de ser asalto, cuando circulaba por esta zona.

El afectado refirió que al circular por este bulevar una camioneta color negro con luces LET que simulaba ser una patrulla, le marcó el alto pero al no frenar intentó cerrarle el paso y posteriormente los tripulantes de dicho vehículo realizaron varios disparos rompiendo los vidrios del camión. Afortunadamente ninguna persona que viajaba en el camión resultó lesionada.

Ya cerca de las siete de la mañana se reportaron disparos al interior de un domicilio de la calle Independencia, en la cabecera municipal, cuyos moradores fueron asaltos.

Finalmente sujetos armados asaltaron a los pasajeros y al chofer de una combi de la ruta Xalmimilulco- Huejotzingo, sin que hubiera personas lesionadas.

A la fecha en Huejotzingo más de una docena de personas han muerto en hechos violentos y otras más han resultado heridas.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 6250