*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Recuperan equipo de sonido de los Reyes Klan en Tepeaca

La unidad de la agrupación de música cumbia, transportaba equipo de audio e iluminación
Viernes, 14 de Junio de 2019 20:32
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- La mañana de este viernes, fue robado un tractocamión cargado con equipo de audio propiedad de la agrupación los Reyes Klan, sin embargo ante el aviso al número de emergencia, Policías Federales lograron recuperarlo horas más tardes.

Por inseguridad grupos musicales evitan tocar en el Triángulo RojoBalean a conductor en intento de asalto sobre la Puebla-TehuacánEl vehículo fue robado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Tepeaca. La caja seca transportaba equipo de audio e iluminación propiedad de la agrupación musical "Los Reyes Klan".

El hecho fue denunciado al número de emergencias 911 y a través de las redes sociales. Tras el aviso, policías federales lograron recuperarlo aunque sin detener a los responsables, pues huyeron al notar la presencia policial y optaron por abandonar el vehículo, que fue finalmente entregado a su propietario.

Luego de que el pasado 2 de mayo, fue robado el equipo de audio e instrumentos de la agrupación Café Tacvba, otras bandas musicales de la región han denunciado asaltos similares, por lo que incluso han dejado de realizar presentaciones en fechas simbólicas como el 10 de mayo, pues a mitad de los viajes, ladrones les arrebatan el equipo.

Foto especial

aj

Vistas: 6523