*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Sorprende Belinda con tatuajes en todo su cuerpo

"Me tatuaron todo el cuerpo, fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos" dijo Belinda
Martes, 25 de Junio de 2019 17:10
|
Municipios Puebla

Belinda sorprendió a sus miles de fans con fotos donde se ve todo su cuerpo tatuado, lo cual se debió a que estrenó el tema Amor a primera vista, la primera colaboración con Los Ángeles Azules y cuya letra fue escrita por ella.

Paran grabación por pelea entre Gómez Mont y TéllezAhora va el Diputado Sergio Mayer contra Raquel BigorraCabe señalar que el video del tema fue filmado en el barrio bravo de Tepito y el Salón Los Ángeles, y representa, a decir por la propia artista, un homenaje a la cultura chola.

Durante una entrevista para la revista Quién la intérprete de Sapito, declaró que:

"Me tatuaron todo el cuerpo, fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos. Siempre mostramos una parte de México, pero no dejamos ver la parte más ruda o de calle. El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares. Tuve la oportunidad de estar con cuatro cholos en el video, fue una experiencia increíble, porque ves otra parte de México. Es un pequeño homenaje a todos los cholos mexicanos, con mucho respeto”.

Además de que señaló que la canción va dedicada a sus fans, y a todo el público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

ES

Vistas: 5652