*

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Critican a Disney por negarse al último deseo de niño

Después de algunos meses, finalmente Diseney se contactó, sin embargo, la respuesta no era la que esperaban
Miércoles, 10 de Julio de 2019 17:10
|
Municipios Puebla

Se trata de un pequeño de nombre Ollie Jones, quien apenas tenía solo cuatro años cuando falleció de una rara enfermedad llamada leucodistrofia. Y su último deseo era que su superhéroe preferido, Spiderman, estuviera en su funeral.

VIDEO Trejo le da botellazo en la cara a AdameVIDEO Se queda sin paciencia Galilea en pleno programaLos papás de Ollie le hicieron una despedida con globos azules y rojos, y pensaron en crear una lápida con un grabado del Hombre Araña para honrar su memoria.

Lloyd padre del pequeño, tuvo que solicitar permiso a Disney Marvel, empresa dueña de los derechos de Spiderman.

Quienes después de algunos meses, finalmente les envió una respuesta y era todo lo contrario a lo que esperaban.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias. Si jugamos un pequeño papel en la felicidad de Ollie nos sentimos honrados. Nos hemos esforzado por preservar la misma inocencia y magia alrededor de nuestros personajes que trajeron tanta alegría a Ollie.

Por esa razón, seguimos una política que comenzó con el propio Walt Disney que no permite el uso de personajes en lápidas, cementerios u otros marcadores conmemorativos o urnas funerarias".

Lloyd, su esposa y los hermanos de Ollie quedaron asombrados con la negativa, pues estaban seguros de que la empresa lo permitiría, y decidieron hacer público el rechazo.

Ahora hay una campaña en internet  para que Disney reconsidere y ayude a cumplir el último sueño de Ollie.

Imagen de Facebook

ES

Vistas: 364