*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Abren fuego contra tractocamión en Mazapiltepec; muere chofer

La víctima ignoró la señal de alto de un grupo armado y les dispararon; otras dos personas resultaron heridas
Martes, 16 de Julio de 2019 07:33
|
Franco Flores

Mazapiltepec de Juárez Pue.- Un chófer perdió la vida al resistirse a un asalto violento sobre la carretera Mazapiltepec-Xalapa, mientras dos de sus acompañantes resultaron heridos tras terminar volcado el vehículo en el que viajaban.

Amenaza CJNG con narcomanta a gobierno de la Rosa en AmozocHallan cadáver putrefacto en cerro de TecamachalcoLos hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 029+00, muy cerca de la desviación al municipio de Soltepec, donde en palabras de testigos que se percataron del accidente, solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia para auxiliar a los posibles heridos.

Autoridades policíacas que se dieron cita en el lugar hallaron un tractocamión de redilas marca Dina, de color verde con placas del estado de Pueblan en volcadura, mientras paramédicos se dieron a la tarea de atender a dos personas, quienes resultaron con múltiples heridas. Sin embargo, el chófer no corrió con la misma suerte y falleció en el lugar.

La zona fue acordonada para llevar acabo las diligencias correspondientes.

Sobre los hechos, trascendió que la víctima hizo caso omiso al llamado de un grupo armado que intentaba arrebatarle su unidad mercantil, donde los sujetos lograron herir por proyectil de arma de fuego al varón.

Ilustración archivom

clh

Vistas: 3375