*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Gobierno de Barbosa ya tiene carpeta de irregularidades en Salud

El secretario en el ramo, Humberto Uribe, dijo que ya hay un diagnóstico preliminar y están consolidando la investigación
Viernes, 2 de Agosto de 2019 19:25
|
Municipios

Puebla, Pue.- El gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta ya cuenta con un diagnóstico preliminar de irregularidades y corrupción al interior de la Secretaría de Salud, confirmó el secretario del ramo, Jorge Humberto Uribe Téllez, quien pidió calma antes de hacer señalamientos contra alguien en particular.

Barbosa auditará a panistas; dejaron deuda por 44 mil mdpNo hay negociación para no investigar deuda de RMV: Yeidckol PolevnskyDijo que la instrucción del mandatario ha sido indagar cualquier acto que haya podido cometerse al margen de la ley e insistió en que la investigación llevará su proceso y el tiempo necesario para tener una evidencia firme al momento de hacerla pública.

“Ya hay un preliminar y nosotros tenemos un encargo muy particular del señor gobernador, en donde nosotros vamos a poner toda nuestra atención y ya estamos trabajando en esto para identificar focos rojos y poderlos atender”, dijo en entrevista.

En junio pasado, fue el presidente del Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla, quien advirtió una revisión a las cuentas del ex secretario de Salud de Rafael Moreno Valle, Jorge Aguilar Chedraui, a quien se le achaca un presunto desfalco de hasta mil millones de pesos en la dependencia.

Al respecto, Aguilar Chedraui respondió que no temía investigación alguna en su contra y aseguró que contaba con elementos para echar abajo esas acusaciones.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1258