*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Policía Ministerial golpea a municipales para liberar a su hijo en Texmelucan

Fue detenido la noche de ayer en el operativo alcoholímetro
Domingo, 25 de Agosto de 2019 13:09
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.-  Un elemento quien dijo estar adscrito a la policía ministerial golpeó a varios elementos de la policía municipal de Texmelucan, luego de que exigiera la liberación de su hijo, quien por la noche fue detenido en el operativo alcoholímetro.

Se incendia camioneta en Texmelucan sobre la México-PueblaVecinos de Tlahuapan exigen reparación de carreteraLo anterior ocurrió poco después del mediodía, cuando arribó a la Dirección de Seguridad Pública quien dijo llamarse comandante Raymundo N, y en tono prepotente solicitó que fuera liberado su hijo.

Sin embargo, al indicarle que debería esperar el trámite correspondiente, el elemento de la policía ministerial se alteró y golpeo en repetidas ocasiones a la oficial que resguarda el acceso a la dirección de seguridad pública.

Ante ello se solicitó el refuerzo de otros elementos generándose una trifulca donde varios elementos resultaron lesionados.

Luego del incidente la Dirección de Seguridad Pública quedó resguardada. Será la autoridad competente quien deslinde responsabilidades.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

 

Vistas: 8967