*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Auto partió en tres motocicleta; muere menor en la Siglo XXI

Venía de un jaripeo en el municipio de Tochimilco cuando el adolescente perdió la vida
Martes, 17 de Septiembre de 2019 10:22
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Alan, un menor de 16 años de edad de Atlixco, encontró la muerte cuando viajaba en su motocicleta e intentó cruzar rápidamente el crucero de la Junta Auxiliar de Metepec, sobre la autopista siglo XXI. Ahí fue embestido por un auto particular.

Intentan robar banco del centro de Atlixco el 15 de septiembreNarcomenudista balea a tres en Atlixco en festejos patriosEl joven de la colonia Maximino Ávila Camacho, una de las más populares, pobres y peligrosas de la cuidad, venía de un jaripeo en el municipio de Tochimilco, y antes de regresar a casa decidió, junto a su acompañante, ir a Metepec para alcanzar otro evento de toros.

“Pero en el intento terminó arrollado por un coche particular cuyo chofer bajó de inmediato para intentar salvarlo, pero resultó imposible ya que los golpes eran mortales”, dijo un familiar del occiso.

El acompañante sigue en un hospital público severamente lesionado en la cabeza y pierna. Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes sobre la  autopista siglo XXI. Testigos hablan de que la motocicleta terminó partida en tres tras el impacto.

Los familiares, de escasos recursos, están pidiendo ayuda económica para el funeral.

Foto: Lena Velázquez

cdch/clh

Vistas: 2045