*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Piden que reo salga del Cereso para ir a sepelio de su hijo en Atlixco

El joven murió prácticamente de manera instantánea cuando manejaba una motocicleta sobre la autopista siglo XXI tras regresar de un jaripeo de Tochimilco
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 06:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Decenas de atlixquenses acudieron al llamado lanzado en redes sociales para ayudar económicamente a la familia del menor de edad Alán N., quien la noche del pasado lunes perdió la vida de manera trágica mientras regresaba de un jaripeo.

Empresarios de Atlixco rechazan construcción de bodega AurreráAuto partió en tres motocicleta; muere menor en la Siglo XXILa abuela y madre del occiso solicitaron al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y al edil Guillermo Velázquez, “tener clemencia” para dejar salir por un momento al padre del ex estudiante preso en el Cereso de San Miguel.

La cancha de fútbol rápido de la colonia Maximino Ávila Camacho quedó repleta de abrazos, también de flores y dinero.

La madre y la abuela de Alán, de 16 años de edad, recibieron palabras de consuelo y abrazos de parte de amigos y de vecinos de la colonia ubicada al sur de la cuidad.

“Gracias a toda la gente que llegó para dejar su apoyo al chico que falleció en el accidente. Estaremos un rato más. La solidaridad de los ciudadanos es invaluable”, dijo uno de los involucrados.

En una de las paredes de esa cancha deportiva pegaron una cartulina con una pequeña foto del ex estudiante de secundaria, quien vivía en la calle Río Martínez de la Torre esquina con Río Yaqui número 104.

El joven murió prácticamente de manera instantánea cuando manejaba una motocicleta sobre la autopista siglo XXI tras regresar de un jaripeo de Tochimilco y dirigirse a otro en Metepec.

Al cruzar la vía, aparentemente sin precaución según autoridades, los dos pasajeros de la motocicleta quedaron arrollados por un automóvil particular.

La familia pidió ayuda económica en las redes sociales para el sepelio. Sin embargo, horas después el Ayuntamiento anunció que proporcionaría el dinero para cumplir con ese protocolo debido a una razón: la madre del chico es empleada del Departamento de Limpia.

 

Fotos: cortesía

cdch

Vistas: 5220