*

Lunes, 20 de Enero de 2020

Padres lo golpean por asaltar estudiantes en Amozoc

Ante los constantes asaltos a las escuelas cercanas las vías del tren, exigen mayor seguridad para los adolescentes
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 09:27
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- La mañana de este miércoles padres de familia del municipio de Amozoc lograron detener y golpear a un masculino que se dedicaban a asaltar a menores de edad que iban a las escuelas cercanas a la vía del tren en la misma demarcación, mientras que otro se dio a la fuga.

Saquean sucursal de Prenda Mex en AmozocFiscalía desmantela bodega con tráileres robados en AmozocLos hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 am, cuando padres de familia lograron percatarse que dos masculinos intentaban asaltar a un menor de edad con un cuchillo, que se dirigía a la secundaria técnica 90, ubicada a unas calles de la vía del tren.

Los padres al ver que el menor pedía auxilio, lograron detener a uno de los dos asaltantes, mientras que otro huyó con rumbo al barrio de San Antonio.

Los padres manifestaron estar hartos de este tipo de situaciones ya que todos los días uno o dos menores sufrían asaltos y no descartan que estos masculinos fueran los causantes.

Los mismos padres golpearon al asaltante que no es originario de la zona de Amozoc, mientras llamaban a los números de emergencia para que fueran trasladados a la comisaría.

Piden mayor vigilancia en la zona para evitar este tipo de anomalías en contra de los mismos estudiantes.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 749