*
Viernes, 26 de Abril de 2024

AMLO supervisa obras de la industria militar en La Célula

En días pasados el mandatario consideró que esta es una inversión importante que destinará la federación, de alrededor de 10 mil millones de pesos
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 12:24
|
Staff

Oriental, Pue.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador realiza su octava visita al estado. Esta ocasión para supervisar los trabajos del avance de la obra de “La Célula” ubicada en el municipio de Oriental donde se instalará la industria militar.

Confirma AMLO visita a La Célula; invertirá 10 mil mdp Puebla no fue incluido en plan de infraestructura de AMLOEn días pasados el mandatario consideró que esta es una inversión importante que destinará la federación, de alrededor de 10 mil millones de pesos, y refirió que con dicho complejo de la industria militar se pretende fabricar el armamento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En su mensaje el jefe del Ejecutivo federal anunció que en la zona de Oriental se trasladarán más fábricas de la industria militar para fabricar armamento, a fin potenciar el desarrollo económico en la zona.

Fotografía Especial

cdch

Vistas: 1630