*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Sepultan a Nancy, asesinada por un federal en Tecali de Herrera: su esposo

Con playeras negras y globos de colores exigieron justicia, después de que fue asesinada por su esposo
Jueves, 27 de Febrero de 2020 17:23
|
Franco Flores

Tecali de Herrera, Pue.- La tarde de este jueves, vecinos y familiares de Tecali de Herrera, dieron el último adiós a Nancy M., la mujer asesinada por su esposo en el interior de su vivienda de un disparo en la cabeza.

Policía federal mata de un balazo en la cabeza a su esposa en TecaliAlumnos del campus BUAP de los Reyes de Juárez exigen mayor seguridadFue alrededor de las 15:00, cuando personas y familiares caminaron por las calles principales del municipio de Tecali, para dar el último adiós a Nancy M. Las personas se dieron cita a las afueras de la casa de la occisa para acompañar a los deudos a la que sería su última morada, el panteón municipal.

En el trayecto, las mujeres que acompañaban al cuerpo, vestían camisa negra y con globos morados, en señal de justicia.

En todo el trayecto solo se percibía un silencio, así como rostros de tristeza e incredulidad, de igual manera el llanto por parte de los familiares más allegados se oía a lo lejos.

Las personas que acompañaban al cuerpo, exigían justicia y pedían que apareciera el asesino de Nancy M, quien presuntamente es su esposo y labora en la Policía Federal.

 

Fotografía Franco Flores

clh

 

Vistas: 2980