*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Héctor Sandarti detalla cómo se bajó a petición de directivo

Durante dos años amenizó las mañanas de Un nuevo día
Viernes, 29 de Mayo de 2020 13:32
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- Una sorpresa fue para el conductor Héctor Sandarti la decisión de sacarlo del programa matutino Un nuevo día, en momentos convulsionados por la pandemia del Covid-19.

Vicente Fernández Jr confirma boda con mujer 20 años más jovenVIDEO Sorprende Galilea Montijo con baile afro en Tik Tok"Yo meterme a preguntar detalles de en qué fallé, qué no les gustó… Ni siquiera lo pregunté. Esto es un barco y si el barco toma una dirección a veces uno se baja en la primera parada o se queda en el barco. A mí me pidieron que me bajara y me bajé", afirmó el presentador guatemalteco.

"Yo me enteré un día antes", confesó el exconductor del matutino de Telemundo en una reciente transmisión en vivo que llevó a cabo a través de su página de Facebook.

"El día jueves me informaron [después del show] de manera muy cordial, muy amable, muy linda […] por eso el jueves yo hice el programa muy normal y todos estábamos muy tranquilos. Nos informaron a todos que era mi último día y bueno me dieron afortunadamente la opción de poder llegar al día siguiente viernes a despedirme".

El también actor fue sincero al admitir que no esperaba salir tan pronto del programa. "Yo la verdad me imaginaba en Un nuevo día casi, casi jubilándome, trabajando ahí, no sé, unos 10 o 15 años más", dijo.

Reconoció que en un inicio la noticia fue un duro golpe para él. "Es un revés importante quedarte sin trabajo de un día para otro y sin mayor aviso, así que yo al igual que muchos pasé por un momento de shock, por un momento de desesperación", compartió.

"Ese jueves recuerdo que me vine para mi casa con la mayor angustia que era hablar con mi esposa y decirle que estaba fuera de Un nuevo día y les voy a decir por qué. Si yo estuviera solo y si no tuviera dependientes pues digo ese es mi problema, vendo mis cosas y me voy a comprar una casita en mi antigua Guatemala y me dedico a vivir ahí un año […] Pero no es el caso. Soy un jefe de familia que tengo dependientes de mí, no solamente en mi casa, fuera de mi casa".

Respecto al motivo de su salida del matutino, Sandarti dejó claro que respeta la decisión de la cadena, a la que agradece por el excelente trato que le dio durante los dos últimos años.

 

Foto Instagram

 

agb

Vistas: 1633