*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Confían policías estatales de Izúcar se atienda falta de insumos

Señalan que a veces no tienen ni donde imprimir las puestas a disposición
Viernes, 5 de Junio de 2020 11:56
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. – Elementos de la policía estatal de Izúcar de Matamoros dieron a conocer que en cuestión de insumos hacen falta, ya que a veces ni siquiera tienen tinta para imprimir las puestas a disposición y tienen que recurrir a servicios de internet público a realizar impresiones o sacar copias.

Reconoce Barbosa demandas de los policías estatalesCon aumento salarial del 20% gobierno da por concluido paro de policíasLos uniformados estatales que omitieron sus nombres, señalaron que las autoridades han olvidado mucho a este sector, y es que mencionaron que cuando solicitan los cartuchos de tinta, tardan días para que se los entreguen mientras pierden tiempo en ir a lugares públicos a realizar impresiones de documentos que requiere.

Expresaron que lo mismo sucede en el tema de uniformes, y la falta de armamentos, ya que muchas veces los delincuentes están mejor armados que ellos, y ante esto el gobierno estatal los ha olvidado también.

Indicaron que el aumento salarial del 20 por ciento que el gobierno del estado anunció para ellos es un gran avance, pero confían en que el gobernador Luis Miguel Barbosa, los equipe como debe ser, pues es la policía del estado la cual entra en acción ante enfrentamientos grandes.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Vistas: 1837