*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Montan operativo y retenes por explosivos robados en Tepeaca

Elementos de la Fiscalía General del Estado y Policías Estatales participaron en diferentes retenes colocados en la carretera federal Puebla - Tehuacán
Jueves, 13 de Agosto de 2020 19:30
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Durante este día elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policías Estatales realizaron un operativo en la carretera federal Puebla - Tehuacán con el objetivo de localizar los explosivos robados en la localidad de Santiago Acatlán durante la noche de este miércoles.

Comando roba explosivos de bodega en Tepeaca Se salvan en balacera, regresan por ellos y los ejecutan en TepeacaEste jueves elementos de la Policía Estatal y Fiscalía General del Estado (FGE) aplicaron un operativo en el municipio de Tepeaca, donde además se colocaron retenes en las principales arterias de comunicación como es la carretera federal Puebla - Tehuacán.

Según fuentes consultadas el motivo fue la búsqueda de las 40 cajas de explosivos que fueron robadas durante la noche de este miércoles en una bodega particular ubicada en la localidad de Santiago Acatlán.

Hasta el momento las autoridades no han informado los resultados de este operativo donde además se registraron durante la mañana el hallazgo de tres ejecuciones.

Vistas: 1659