*
Viernes, 26 de Abril de 2024

VIDEO Paola Rojas confiesa que exnovio le fue infiel

La conductora reconoce que ya intuía que “algo no estaba bien”
Martes, 29 de Septiembre de 2020 15:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La conductora Paola Rojas confesó en el programa Netas Divinas que un exnovio le fue infiel con una mejor amiga de él, al grado que terminaron casándose.

Cepillín amenizó fiestas infantiles de Carrillo y QuinteroConsuelo Duval celebra que venció al CovidDurante el programa de televisión, que se transmite por Unicable, una de las conductoras favoritas de Televisa abrió su corazón con sus compañeras y con el público para revelar una fuerte situación que vivió con una amiga.

Junto a Natalia Téllez, Daniela Magún y Consuelo Duval, Paola Rojas se sinceró con ellas y con los televidentes revelando que un exnovio que tuvo le fue infiel con su mejor amiga y que terminaron casándose.

Yo tuve un novio hace doscientos mil años, no sé cómo me acuerdo y él tenía una mejor amiga y yo la sentía como extraña conmigo, algo no fluía, terminamos él y yo y se casaron", dijo ante el asombro de sus compañeras, quienes reprobaron la acción.

Agregó que tiempo después se enteró que entre ellos si tuvieron algo escondido cuando ella era su pareja.

Supe que habían tenido algo antes, algo escondido", dijo al tiempo que sus compañeras le aplaudieron que haya seguido su intuición.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv) el

 

Foto @netasdivinastv

 

agb

Vistas: 1239