*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Caen policías a barranco de 500 metros en Zoquitlán; uno muere

Hay otros cuatro elementos heridos de gravedad
Domingo, 25 de Octubre de 2020 08:18
|
Enrique Hernández

Zoquitlán, Pue.- Elementos de Seguridad Pública que transitaban por caminos de la Sierra Negra en el municipio de Zoquitlán cayeron a un barranco de más de 500 metros de profundidad resultando fallecido 1 policía y 4 más quedaron lesionados. 

Habilitan módulo de seguridad en infonavit de Tehuacán ante alza de robosOoselite detecta 3 tiraderos clandestinos de residuos de aves en TehuacánEl accidente ocurrió el sábado a las 22:00 horas en dicho municipio donde los elementos de Seguridad Pública, realizaban su recorrido hacia la comunidad de Ixhuapan, cerca de la Telesecundaria de San Antonio Acatepec, pero debido a las condiciones climáticas la densa niebla les impidió visualizar el camino y la unidad salió del camino hacia el barranco. 

Fue un elemento lesionado, quien logró comunicarse con sus demás compañeros que se desplazaron al lugar. 

Para la atención de este hecho acudió personal médico de SUMA de Coxcatlán y Ajalpan, así como Protección Civil de San Sebastián Zincatepec, para atender a los lesionados y canalizarlos a atención hospitalaria. 

Se reporta que dos elementos se encuentran graves y fueron trasladados al hospital de Zoquitlán, mientras durante la madrugada hicieron trabajos para rescatar a 2 más. El policía muerto quién fue identificado como David Vega Jiménez de 23 años de edad. 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 2490