*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Familia y amigos protestan frente a la Fiscalía por la desaparición de Yafet

Señalaron que las autoridades correspondientes no les han ofrecido algún dato o información que los lleve a conocer su paradero
Viernes, 30 de Octubre de 2020 17:29
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Familiares y amigos de Yafet Isai Vernet Pérez, de 27 años de edad, se manifestaron en las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para exigir agilicen su búsqueda. 

Matrimonios igualitarios, a un paso de ser realidad en PueblaChoca patrulla estatal contra particulares en la China Poblana, hay dos lesionadosPortando lonas con la fotografía del desaparecido, el grupo de manifestantes indicó que Yafet fue visto por última vez el pasado 21 de octubre del año en curso, a bordo de su automóvil Gol Sedan con placas de circulación YKW-604, en la colonia Guadalupe Victoria. 

Desde esa fecha perdieron comunicación con él, pero su preocupación aumentó debido a que las autoridades correspondientes no les han ofrecido algún dato o información que los lleve a conocer su paradero.  

Ante la FGE se inició la carpeta de investigación correspondiente por desaparición de persona, pero los manifestantes mencionaron presumen que los agentes ministeriales no están trabajando en la desaparición. 

El desaparecido es arquitecto, vivía solo en Lomas del San Mármol y su familia no tiene alguna pista de lo que pudo haber ocurrido.   

La marcha salió esta tarde de Paseo de San Francisco, se dirigió a Casa Aguayo donde hizo una parada y después se trasladó a la FGE donde fueron recibidos por el personal. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1641