*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Lo rafaguean y muere al interior de un taller mecánico en Acajete

El comando también lesionó al acompañante de la víctima y tuvo que ser trasladado para recibir atención médica en un nosocomio de la región
Viernes, 4 de Diciembre de 2020 19:14
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- Un comando rafagueó un taller mecánico ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, el saldo fue de un hombre muerto y otro herido de bala.

Policías recuperan camioneta robada tras persecución en Tecamachalco A más de un año de desaparecido siguen buscando a Carlos en CuapiaxtlaLos primeros informes señalan que fue a la altura de la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán en Acajete, donde se registró el ataque directo sobre un taller mecánico denominado "El Primo", sitio donde llegó un grupo de sujetos fuertemente armados, durante las primeras horas de este viernes.

Los hombres abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el inmueble, donde se encontraban dos personas mismas resultaron con lesiones de arma de fuego  sin embargo un hombre perdió la vida mientras su acompañante fue trasladado a un nosocomio por sus propios medios.

El hecho violento provocó la intervención elementos de la Policía Municipal, así como personal del Ministerio Público quienes llevaron a cabo las diligencias y levantamiento del cadáver, el cual ingreso al anfiteatro de Tepeaca bajo el nombre de Antonio N. de 23 años.

Trascendió que está ejecución estaría relacionada a un ajuste de cuentas entre particulares por tanto será la propia autoridad de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales indague logren esclarecer el móvil de los hechos.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 4812