*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Confiscan tráiler con combustible robado en Venustiano Carranza

La unidad tipo cisterna con capacidad de más de 3 mil litros ya contaba con casi el 80% de su capacidad
Jueves, 7 de Enero de 2021 05:55
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pusieron a disposición de autoridades federales un tracto camión que se usaban para trasportar hidrocarburo que obtenían de una toma clandestina. 

Bajan ventas de juguetes 70% en Huauchinango por decreto estatalVoló 40 metros, tras impactarse en puente de la México-TuxpanEl hallazgo y reporte ocurrió ayer martes a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, muy cerca del kilómetro 176. 

Algunos datos extraoficiales apuntaron que la unidad tipo cisterna con capacidad de más de 3 mil litros ya contaba con casi el 80% de su capacidad. Producto obtenido de las líneas de conducción que atraviesan esta demarcación. 

Fuentes cercanas a los hechos, dieron a conocer que en el lugar fueron halladas mangueras y herramienta que utilizaron para “ordeñar” la tubería. 

Tras el reporte fueron movilizadas varias patrullas locales, que se coordinaron con elementos de la Policía Estatal, de igual manera, por tratarse de un asunto federal llegó personal del área de Seguridad Física de Pemex. 

Se sabe que la unidad puesta a disposición corresponde a un camión de la marca international, modelo 2021, tipo tractor de color blanco. 

Pese al operativo que se implementó en la zona no se logró dar con ni una persona responsable de estos hechos. 

 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 1984