*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Jennifer López acuerda con su novio poder revisar el celular

Por rumores de infidelidad J.Lo llega a esta medida con Alex Rodríguez
Martes, 2 de Marzo de 2021 13:01
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La fama no es garantía de absolutamente nada, especialmente cuando se trata de infidelidades; para muestra las medidas desesperadas que tomó Jennifer López con respecto a la relación que sostiene con el deportista Alex Rodríguez. Y es que al parecer el beisbolista no es del todo leal.

Belinda salva a Grettell Valdez de morirVIDEO Así fue la caída de Sebastián Rulli al intentar un TikTokEn varias ocasiones se ha especulado al respecto del comportamiento lleno de excesos que el deportista, quien en varias ocasiones ha sido señalado por algunos medios internacionales de que el beisbolista recurre a la interacción con otras mujeres fuera de su relación de pareja.

De acuerdo con medio Us Weekly, Jennifer López habría hecho firmar a su pareja un acuerdo para poder seguir con la relación; y es que hace unas semanas una modelo e influencer reveló que Alex Rodríguez busco interactuar con ella por medio de Instagram.

Aunque aclaró que jamás tuvieron un encuentro en vivo, sí hubo la oportunidad de interactuar por mensajes; este hecho habría llegado a los oídos de J.Lo quien reaccionó de forma radical ante los rumores sobre una nueva infidelidad por parte del deportista.

De acuerdo con esta filtración de información, Rodríguez deberá seguir al pie de la letra todas las reglas que impuso Jennifer López. Entre ellas está el poder revisar su celular de forma esporádica, rastrearlo si desconoce su paradero y el deportista tienen un toque de queda durante sus salidas nocturnas, solo puede ir a Nueva York por motivos laborales.

Siendo J.Lo una de las mujeres más bellas de la industria internacional, resulta sumamente lamentable que de ser cierto, la también actriz deba recurrir a este tipo de acuerdos para mantenerse al lado de un hombre que ha dado mucho de qué hablar ante los medios de comunicación.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1173