*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Hugo y Adrián pidieron alcohol y terminaron asesinados en la Agrícola Ignacio Zaragoza

Fueron asesinados, presuntamente por el dueño del negocio donde pretendían comprar alcohol en ley seca
Sábado, 6 de Marzo de 2021 09:58
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Durante una riña dos hombres fueron asesinados a disparos por el dueño de un negocio en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

Asesinan a dos en la colonia Agrícola Ignacio ZaragozaVIDEO Localizan vecinos un cuerpo sin vida en San Jerónimo CalerasLos occisos fueron identificados como Hugo N., de 50 años y Adrián N., de 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Domingo Arenas y esquina con la calle Libertad Norte.

Las primeras indagatorias permitieron conocer que los hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y después a bordo de un automóvil marca Dodge Stratus, color gris, se trasladaron a un establecimiento para comprar más alcohol.

Presuntamente, en este lugar se hicieron de palabras con el dueño con el que comenzaron a pelear, sin embargo,  éste sacó un arma de fuego y les disparó en varias ocasiones.

Las detonaciones alertaron a los vecinos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para que los heridos recibieran la atención necesaria 

Al lugar llegaron paramédicos del SUMA y del SOS, quienes trataron de reanimar a los varones, sin embargo,  ya habían fallecido por las heridas de bala.

Hugo quedó en el asiento del copiloto de la unidad y recibió disparos en la espalda y abdomen, mientras que Adrián quien quedó en el piso, sufrió heridas en el abdomen.

Durante la madrugada de este sábado, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las primeras diligencias y levantamiento de cadáveres.

Sobre el presunto homicida, se dijo que escapó aunque estaría plenamente identificado como el dueño de la tienda.

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 6779