*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Nay Salvatori reconoce derrota

Envió un mensaje al ganador, Humberto Aguilar Coronado, a quien lo llamó a hacer lo mejor por el país
Lunes, 7 de Junio de 2021 11:17
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- La actual diputada federal por el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Nayeli Salvatori Bojalil, reconoció la derrota en la jornada electoral que se vivió este domingo y envió un mensaje al ganador, Humberto Aguilar Coronado, a quien lo llamó a hacer lo mejor por el país.

Edmundo Tlatehui se declara ganador en San Andrés CholulaAfluencia de votantes en distrito 10 superó expectativasHumberto Aguilar mantiene una ventaja de casi 10 puntos sobre Nayeli Salvatori. El candidato acumula 43.1% sobre 37.2% de la candidata que buscó la reelección y que aseguraba tener una gran fortaleza en el distrito, sin embargo, con propuestas claras y concretas, “El Tigre” logró su objetivo.

En el mensaje que subió en redes sociales, Salvatori Bojalil escribió: “Despierto con los resultados finales, querido @Tigre_Aguilar_C felicidades! la victoria es tuya, a seguir luchando por un mejor país. ¡Fue un honor competir contigo!”.

En estos tres años, Nayeli Salvatori presentó una cifra de 59 propuestas, 34 de ellas como iniciante y sólo ha logrado la aprobación de 9, ha retirado 17 y tiene pendientes un total de 30. Entre las iniciativas que presentó se encuentra la prohibición de torturar o matar a cualquier animal en espectáculos públicos o privados en arenas o plazas. Así como establecer la prohibición del uso de cualquier dispositivo de comunicación a los empleados que presten atención a los usuarios en ventanillas de sucursales de atención al público en las instituciones de crédito.

 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 1012