*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ejecutan a policía en la federal México-Puebla, en Cholula

Una versión indica que el occiso sería un policía, pero hasta el momento las autoridades correspondientes no lo han confirmado
Sábado, 24 de Julio de 2021 15:16
|
Antonio Rivas

San Pedro Cholula, Pue.- A bordo de un automóvil, un hombre fue ejecutado a balazos en la carretera federal México-Puebla, en el municipio de San Pedro Cholula.

VIDEO Graban a policías teniendo sexo en una patrullaVIDEO Dejan encobijado y embolsado en ColombresUna versión indica que el occiso sería un policía, pero hasta el momento las autoridades correspondientes no lo han  confirmado.

Este sábado, los servicios de emergencia recibieron el reporte sobre una persona herida con arma de fuego sobre la carretera federal México-Puebla y la calle 5 Sur, en la comunidad de San Juan Tlautla.

Los uniformados municipales ubicaron un automóvil marxa Chevrolet tipi Aveo, color blanco, con placas de circulación TST-710A.

En los asientos traseros estaba recostado y fue atendido por el personal de Bomberos y Protección Civil Municipa, pero confirmaron que estaba sin vida a consecuencia de los disparos que le infirieron.

Según las primeras pesquisas, el hombre fue atacado a disparos por los ocupantes de una camioneta GMC, quienes al interceptarlo y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

La zona fue acordonada la Policía Municipal de Cholula y por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la recolección de indicios y levantamiento del cuerpo.

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 3768