*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Fuga de gas en el centro de Atlixco genera alarma entre comerciantes

A pesar del olor a gas detectado y reportado, los bomberos luego de varios minutos de búsqueda no lograron dar con el punto exacto de la fuga
Lunes, 26 de Julio de 2021 18:47
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El reporte de una fuga de gas en parte del centro despertó cierto pánico entre transeúntes y comerciantes de la zona, dieron a conocer integrantes del departamento de bomberos y vialidad local.

Joven derrapa moto y camión del transporte le pasa encima en AtlixcoPizzero de Huaquechula balea y mata a un cliente por reclamarleVarios reportes llegaron este lunes al número de emergencias 911 para consignar un fuerte olor a gas en el cruce de la avenida Independencia, la vía más grande e importante de Atlixco, y la 5 poniente- oriente.

Hasta ese sitio llegaron de manera rápida los bomberos, policías y agentes de vialidad local para resguardar la zona y en la medida de las posibilidades desalojar a transeúntes y empleados de establecimientos comerciales.

A pesar del olor a gas detectado y reportado, los bomberos luego de varios minutos de búsqueda no lograron dar con el punto exacto de la mencionada fuga.

Sin embargo, realizaron las maniobras necesaria para evitar cualquier siniestro en este punto considerado uno de los de mayor tránsito de personas, vehicular y de autos. Muy cerca, por cierto, del mercado turístico Benito Juárez donde existe una combinación de sustancias flamables.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 1816