*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Asesinan a hombre que se resistió a levantón en Tehuacán

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el hoy occiso se resistió a ser víctima de un presunto “levantón”
Viernes, 17 de Septiembre de 2021 19:48
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 35 años de edad, falleció en el Hospital General de Tehuacán la mañana de este viernes, luego de que ingresara tras recibir un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, tras resistirse a un presunto “levantón”. 

Prevén aumento de delitos en Tehuacán durante los últimos meses de 2021Asaltantes ejecutan a pasajero de combi en TehuacánLa agresión ocurrió el pasado miércoles 15 de septiembre en la calle Chihuahua e Hidalgo de la colonia Tehuantepec, cuando el hoy occiso camina y sujetos armados a bordo de un vehículo de color blanco le cerraron el paso e intentaron subirlo a la fuerza a la unidad. 

La víctima que fue identificada como Humberto C. H., logró escapar y correr unos metros, sin embargo, uno de los sujetos le disparo, causándole una lesión de bala en el cuello con la salida en la clavícula. 

Tras los hechos fue ingresado con vida al Hospital General de Tehuacán, pero fue la mañana de este viernes que se reportó su fallecimiento, por lo que su cadáver fue ingresado al anfiteatro de Tehuacán, para practicarle la necropsia de ley. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión a este hombre de 35 años, por lo que ya la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes. 

Foto especial

aj

Vistas: 1327