*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Muere Willie Garson, Standford de Sexo en Nueva York

La noticia fue confirmada por su mánager John Carrabino, y su hijo Nathan Garson
Miércoles, 22 de Septiembre de 2021 10:28
|
Municipios Puebla

Para los fanáticos de Sex and the City, esta una de las noticias más tristes. El actor Willie Garson, quien encarnaba a Stanford Blatch en Sexo en Nueva York, ha fallecido a los 57 años de edad.

Adiós a Queta Jiménez, La prieta lindaNatalia Téllez embarazadaLa noticia fue confirmada por su mánager John Carrabino, y su hijo Nathan Garson, quien se ha dado tiempo de dedicarles unas palabras a través de sus redes sociales.

"Te quiero mucho, papá. Descansa en paz y estoy encantado de que compartieras todas tus aventuras conmigo y que pudieras cumplir tanto. Estoy muy orgulloso de ti", publicó el joven en su cuenta de Instagram.

Willie Garson padecía cáncer, situación por la que su salud se había visto afectada; no obstante, esto no fue impedimento para que se sumara el reparto de la nueva secuela de “Sex and the City”, “And Just Like That”.

La empresa de entretenimiento y streaming, HBO publicó un comunicado de prensa donde destacan que "Willie Garson era en la vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para cualquiera en su universo".

En las palabras que compartieron para los medios de comunicación, HBO destacó la participación de Willie Garson en Sexo en Nueva York al haber creado "uno de los personajes más queridos del panteón de HBO".

Junto con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, Willie Garson retomó su personaje en “And Just Like That”, para ser el entrañable amigo de Carrie Bradshaw.

Foto: Matt Sayles

mgh

Vistas: 655