*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se matan dos motociclistas al chocar de frente con auto en Atlixco

Están imparables los percances viales en esta ciudad
Domingo, 10 de Octubre de 2021 09:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La madrugada de este domingo dos personas a bordo de una motocicleta perdieron la vida casi de manera instantánea al impactarse de frente con un vehículo particular.

Trabajaba en el IMSS de Izúcar, mujer asesinada por su cuñado en AtlixcoMata a su cuñada, se fuga y suicida en la federal a Atlixco Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana con 10 minutos de hoy sobre el kilómetro 26+150 de la carretera federal Atlixco-Puebla, frente a la gasolinera conocida como La Hacienda.

Poco antes de las 3:30 de la madrugada agentes de vialidad y de la policía local descubren en la zona mencionada un vehiculo con placas HBH-637-A dañado severamente tras la colisión. “No había persona a bordo.

"También observaron la motocicleta referida quemada. A unos 30 metros aproximadamente y dentro del área del choque había una persona tirada. Cerca otro hombre sobre la cinta asfáltica”, comentaron testigos.

Paramédicos de la ambulancia de Star Life confirmaron que uno de los motociclistas ya no contaba con signos vitales y el otro aún tenía vida, pero pereció tras la primera atención. Ambos tenían lesiones graves en todo el cuerpo.

Lugareños contaron a las autoridades que del auto particular volcado bajaron dos personas: una mujer y un hombre. Hasta el momento no está muy claro quiénes son los responsables de este lamentable acontecimiento.

Hasta las 9 de la mañana continuaban los cadáveres en espera del levantamiento. Tanto la policía y vialidad local se apresuraron a cerrar las vialidades y desviar el tráfico intenso a esa hora.

 

Fotos: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1937