*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Marcharán 2 mil estudiantes de la FNERRR en Amozoc

Marcharán el próximo miércoles a las 9 de la mañana en la Puebla-Tehuacán
Lunes, 6 de Diciembre de 2021 20:41
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Dirigentes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) anunciaron que el próximo 8 de diciembre marcharán alrededor de 2 mil estudiantes en el municipio de Amozoc, exigiendo que Mario de la Rosa dé solución a la denuncia de los alumnos del Bachillerato Digital No. 283.

Explosión de polvorín causa pánico en habitantes de General Felipe Ángeles Instalarán pista de hielo en TecamachalcoEl Bachillerato Digital está en funciones desde el 2018, año en que entró por primera vez al ayuntamiento el morenista Mario de la Rosa, quien prometió otorgar el terreno para su edificación una vez que se obtuviera la clave de funcionamiento; sin embargo, aunque en 2019 se consiguió la clave, el edil se ha negado a construir las aulas.

Isolda Morán Reyes, líder de la FNERRR en Puebla, declaró que a la marcha asistirán jóvenes de otros municipios que han decidido apoyar fraternalmente a los 200 estudiantes del Bachillerato No. 283 y lucharán hasta que el edil Mario de la Rosa dé una solución concreta. “No permitiremos que el presidente municipal quiera pasar otros tres años negándose a solucionar las demandas de los estudiantes de su municipio”.

Asimismo, recalcó que el próximo miércoles en punto de las 9:00 am se realizará la marcha por la carretera Puebla-Tehuacán a la altura de Amozoc y, de ser necesario, se tomará la vialidad hasta que exista una respuesta real por parte del municipio.

En este sentido, Isaías Chanona Hernández, líder nacional de la FNERRR, destacó que los miles de jóvenes agremiados a su Federación denunciarán en redes sociales la falta de solución por parte de Mario de la Rosa que ya lleva más de 3 años dando falsas promesas a los padres de familia y alumnos.

Foto especial

clh

Vistas: 776