*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Detienen a Agustín y Miguel por golpear y navajear a su madre en Huejotzingo

Ambos quedaron a disocian de la Fiscalía Especializada para Delitos contra la Mujer por el Delito de lesiones y violencia familiar.
Viernes, 21 de Enero de 2022 09:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- La policía municipal de Huejotzingo detuvo a dos jóvenes quienes fueron señalados de haber agredido a su madre, quien presentaba golpes y una herida producida por arma blanca.

Volcadura deja un lesionado en la autopista México PueblaBomberos sofocan incendio en casa de una abuelita de TexmelucanLuego de su detención los jóvenes de 31 y 25 años quedaron a disocian de la Fiscalía Especializada para Delitos contra la Mujer por el Delito de lesiones y violencia familiar.

La agresión contra Rosa de 49 años, ocurrió en la calle Tlacomulco esquina con Industria en la junta auxiliar de Xalmimilco.

Fue un vecino de la agredida quien solicitó el apoyo de la policía municipal, que arribó al sitio junto a paramédicos, quienes atendieron a la mujer que presentaba golpes y una cortada en la mano.

En ese momento también realizó el señalamiento contra sus hijos José Agustín de 31 años y Miguel 25 como los responsables de haberla agredido.

Por lo anterior los oficiales los aseguraron y los pusieron a disposición de la autoridad competente.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1333