*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Detienen a esposo de joven hallada con tiro en la cabeza en Puebla

La joven de 26 años fue encontrada con un disparo en la cabeza y en un principio se pensó que podía tratarse de un suicidio
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 21:38
|
Municipios

Puebla, Pue.- Como feminicidio y no suicidio es investigada la muerte de una joven de 26 años que fue encontrada el martes por la noche con un disparo en la cabeza, en un domicilio de la colonia Villa Guadalupe, en la capital poblana.

Se reparten culpas Morena, PAN y PRI por feminicidios en PueblaAnalizará Miguel Barbosa implementar Ley Ingrid en PueblaAunque en un principio se había manejado la posibilidad de que fuera un suicidio, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, declaró este miércoles que el esposo de la víctima se encuentra detenido.

Detalló que una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía está relacionada con problemas familiares.

La muerte de la joven fue reportada el pasado 18 de febrero, en un domicilio de la calle Villa Cardel, a donde acudieron elementos de policía y paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

En ese momento, el esposo declaró que haber encontrado el cuerpo, sin embargo, habría caído en contradicciones, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Foto archivoe

Aj

Vistas: 1336