*

Jueves, 4 de Junio de 2020

Revelan el nombre de la pareja amorosa de Fernando Colunga

“Viven juntos en Miami, están muy felices y ahora van a empezar juntos la serie" comentó la periodista
Sábado, 23 de Mayo de 2020 15:48
|
Municipios Puebla

La actriz Carmen Salinas y la periodista de espectáculos Maxine Woodside, revelaron quien es la pareja amorosa de Fernando Colunga, ya que como siempre se ha sabido, en esos temas el actor de telenovelas es muy reservado cuando de su vida privada se trata.

Presenta Sebastián Yatra su nueva colaboración con MoratPresume Galilea Montijo sandalias de 20 mil pesosPresuntamente, el actor Fernando Colunga y la actriz Blanca Soto son pareja, y según Salinas, se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela que protagonizaron juntos bajo la producción de Juan Osorio “Porque el amor manda”.

Por su parte, la periodista Woodside asegura que pronto, podremos ver a los actores en pantalla y trabajando en el mismo proyecto, ya que próximamente estrenaran su serie Malverde: El Santo Patrón, una producción de Telemundo.

Según Maxine, Soto se incorporó a las filas de esta televisora con ayuda de su pareja, quien también la ayudó a conseguir un papel dentro de la serie, debido a que por problemas de actitud, le estaba siendo difícil encontrar trabajo.

“Viven juntos en Miami, están muy felices y ahora van a empezar juntos la serie 'Malverde, el santo patrón', los dos van a estar en el proyecto. Él siempre ha sido muy discreto en sus romances, pero hacen linda pareja, ya han durado bastantes años”,, comentó la periodista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por  (@porqueelamormanda) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blanca soto y Fernando colunga (@lancasoto) el

 

 

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 7444



Programa