*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Temen que cadáver en aguas negras de Texmelucan sea de conductor de Didi

Trascendió que se podría tratar de un conductor de Didi, desparecido el pasado uno de junio, cuando salió de la CDMX hacia Texmelucan
Jueves, 11 de Junio de 2020 09:27
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Dentro de un canal de aguas negras fue localizado el cadáver de un hombre en estado de descomposición. La zona ya fue acordonada y bomberos realizarán el rescate.

VIDEO Tránsito de Texmelucan lo baja del carro con todo y las cenizas de su suegraChofer Didi desaparece en la CDMX y ubican su auto en TexmelucanLa zona del hallazgo que se ubica a un costado de una tienda de abarrotes ya fue acordonada por la policía municipal y la Guardia Nacional.

El cadáver que ya presentaba signos de descomposición viste playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Gente que transitada por la zona reportó a las autoridades la presencia del cuerpo, ante ello paramédicos de Protección Civil, bomberos y policía municipal, quiénes confirmaron el reporte.

Ante ello se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de que personal de bomberos pueda realizar el rescate del cadáver.

Aunque la información no es oficial trascendió que el cuerpo hallado dentro del canal, podría ser el de un conductor de la plataforma Didi, reportado como desaparecido desde el 1 de junio,  cuando salió de la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México y reportó a sus familiares que haría un viaje a San Martin Texmelucan.

 

 

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 2907