*
Viernes, 26 de Abril de 2024

En Puebla reinician labores 150 hoteles; operan al 15% de su capacidad

Invirtieron entre 50 y 250 mil pesos en aditamentos de prevención contra el COVID19
Viernes, 3 de Julio de 2020 18:30
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián reveló que abrieron sus puertas 150 hoteles en la capital poblana, los cuales invirtieron entre 50 y 250 mil pesos en aditamentos de prevención contra el COVID19. 

Ayuntamiento de Puebla no aplicarán pruebas rápidas de COVIDDIF de Puebla ha recibido 124 llamadas por crisis de ansiedad ante pandemiaEnfatizó que sólo están operando al 15 por ciento su capacidad para evitar contagios por coronavirus entre su personal y clientes, con la finalidad de evitar la propagación de masiva. 

“Los hoteles que están operando lo están habiendo con acciones controladas, debido a que les hacen la toma de temperatura a sus clientes y solo ingresan si tienen menos de 37 grados, así como usan gel antibacterial, cubrebocas y tapetes sanitizantes”, dijo. 

Enfatizó que tienen acceso restringido a las cafeterías, gimnasios, áreas de spa y restaurante, debido a que se evita la congregación de personas que pongan en riesgo a los visitantes y trabajadores. 

El hotelero reveló que se Gastón entre 20 y 50 mil pesos en equipos de prevención y hoteles más grandes hasta 250 mil pesos, ya que se adaptaron a las normas de la nueva normalidad impuesta por la autoridad.  

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 862