*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Actor Mauricio Herrera y su esposa dan positivo a Covid-19

Amigos invitan en redes sociales a cadena de oración
Domingo, 5 de Julio de 2020 12:28
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día el actor Mauricio Herrera dio a conocer a través de su cuenta de twitter  un comunicado en el que detalla que él y su esposa Luhana Gardi dieron positivo a la prueba de Covid-19, aun cuando estuvieron en confinamiento.

Confiesa Paola Rojas el error que cometió en divorcio con ZagueAsegura Gabriel Soto que no se casará ni tendrá hijos con IrinaEl también director de teatro señaló que desde el pasado 15 de marzo se mantienen en aislamiento social y llevando a cabo los protocolos de seguridad; sin embargo, hace ocho días presentaron algunos síntomas relacionados con el coronavirus, por lo que decidieron someterse a las pruebas para detectar el virus, mismas que resultaron positivas.

“Dado que enfrentamos un virus que, en gran medida, es una interrogante, incluso para los médicos especializados, no podemos adelantar ningún tipo de pronóstico”, publicaron en el escrito.

Señaló que tanto él como su esposa mantienen el tratamiento indicado por los médicos y esperan que en cuanto logren recuperarse puedan volver a reunirse con todas aquellas personas que se han preocupado por su salud.

En tanto sus seguidores piden se unan todos en cadena de oración para que la pareja salga bien librada de esta pandemia.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1755